Cuando jugué el original, mi experiencia fue oscura y deprimente. En este remake se siente mucho mas la luz que le han dado a P4 y P5, pero sin abandonar su memento mori. Cada Persona es una experiencia como ninguna, y este no fue la excepción. Ademas, aquí está Mitsuru, que mas puedo pedir?

Pensé que el original sería suficiente, que no necesitaba secuela... estaba equivocado. Quedé impresionado por todo lo que pudieron sacarle a esta historia sin inventar nada salido de debajo de la mesa. La experiencia fue placentera, con una jugabilidad adictiva y una narrativa pulcra y envidiable, el único problema es lo extenso que es con las misiones secundarias (que no dejan indiferentes tampoco) pero eso ya es una queja personal.

Siento que decayó un poco en la narrativa comparado con la primera entrega, por algunos puntitos de la trama que me descolocaron, pero en todo lo demas fue soberbio. Amicia De Rune se gana nuevamente su puesto en el salón de la fama de las protagonistas mas badass del octavo arte.

Nunca pensé que un juego de superhéroes me iba a gustar tanto... Es más, nunca pensé que un juego distribuido por Square-Enix iba a lograr convencerme nunca jamás.
El juego es increíble en todo lo que hace. Narrativa, diseño, gameplay. Super divertido. Me emocioné, reí, lloré. Buenísimo.

No hay mucho que decir, es un clásico. Tremendo update gráfico, eso si, al menos comparado con la primera vez que lo jugué. Yo tampoco soy el mismo, tuve que disminuir la dificultad en The Library :(

Un soplo de aire fresco para los fanáticos de los RPG. Super divertido, buena historia y excelentes mecánicas de combate.

Terminar éste juego da otro nivel de satisfacción. Lo único que si esperaba y no me dio fue mas plataformeo, no esperaba que el 90% fuera solo boss battles.

Nada mal. Esperaba una aventura de un par de horas y me encontré con un juego entero. Entretenido y con mucho que presentar a los que no son seguidores del nuevo Spider-man.

Hermoso en demasiados sentidos. Sentí que estaba jugando una película animada con un gameplay excepcionalmente divertido.

No hay mucho mas que decir del fenómeno RPG de la década. Lo jugué junto al que suele hacer de DM cuando juego al D&D, no puedo imaginar una mejor experiencia rolera.

No entiendo como no se hace repetitivo. Estuvo muy bueno y divertido.

El Final Fantasy con la historia más adulta que ha existido... y con más relleno también. Eso de manden al héroe y líder de la rebelión a hacer las compras no me agradó mucho que se diga.

No esperaba nada y me sorprendió.

Está bueno, pero flojo. El roster está increíble, la incorporación de V fue sublime, y la marcada diferencia entre los gameplay de cada uno es para deleitarse. Narrativamente flojo, solo eso, pero bueno... es un DMC.