Theyaya
2019
2015
4º o 5º replay, pese a que DS3 sigue siendo mi Souls favorito, Bloodborne es y seguirá siendo el mejor y mas refinado juego de la saga. Como nota, me ha sentado de maravilla vengarme de Ludwig destrozandolo en 2 trys con el cortapizzas después de evitarlo desde el lanzamiento de Old Hunters por lo que me hizo en mi primer run en el con el bastón.
2015
2016
La sorpresa del mes y posiblemente del año. Porque lo dieron en el plus que sino ni tocarlo, pero es impresionante lo variado que llega a ser para ser escenarios cerrados con un solo objetivo: "Mata a X e Y". Además es especialmente divertido y con un humor muy bien encajado en muchas de las oportunidades que te da para matar a algunos objetivos, y como las desarrolla.
2016
2017
2018
A Bladed Fury no se ni como llegué, pero lo tenia en la wishlist desde hace un montón y sabiendo que era corto fue perfecto para poder jugarlo en un par de ratos que tuve. Es basico y la traducción del chino es absolutamente lamentable, pero el arte es muy bonito y las peleas contra los bosses son correctas.
2018
The Swords of Ditto ha sido la decepción del mes. El juego seria 45 veces mejor si fuera un zelda-like lineal y no un roguelike, si no te obligase a grindear como un idiota para poder tener nivel al meterte en la dungeon final. El diseño de las mazmorras es menos inspirado que el de BotW incluso, el sistema de Stickers está muy bien pensado, pero perderlo tooodo cada vez que mueres es horrible. Vaya meh.
2019
2016
Una de estas cosas que tienes en el backlog sin saber porque, tiene una estética interesante que demasiadas veces hace que la acción sea demasiado confusa, pero en general, es un buen roguelike con algunas mecánicas interesantes, en especial en cuanto desbloqueas unos cuantos items y puedes trastear un poco mas con los loadouts entre runs.
2019
Sabía a lo que iba, y aún así.. argh.
Rage 2 lo tenía todo para gustarme, el tono de los trailers me llamaba infinito, el juego parecía simplemente querer ser divertido por serlo, sin más pretensiones y.. y... Rage 2 ha pasado. El mayor problema del juego es que tiene -10 de carisma, no hay un solo solo dialogo que no aburra a las ovejas, no hay un solo momento en todo el juego en el que se desmadre todo y simplemente te lies a tiros sin mas, las zonas no se distinguen una de otra, el Open World es la cosa mas sosa desde BotW y dios el tono, porque se han tomado en serio a si mismos? Era el juego perfecto para hacer el cabra en un mundo posapocalíptico pero no, se han tomado en serio.
Pero claro, luego el gunplay se siente lo bien que se siente y te hace pasar el juego en modo automático. Si simplemente hubiesen reducido el cooldown a todas las skills y se hubiesen dignado a tomarse el juego como la locura que parecía durante todo el marketing... en fin.
Rage 2 lo tenía todo para gustarme, el tono de los trailers me llamaba infinito, el juego parecía simplemente querer ser divertido por serlo, sin más pretensiones y.. y... Rage 2 ha pasado. El mayor problema del juego es que tiene -10 de carisma, no hay un solo solo dialogo que no aburra a las ovejas, no hay un solo momento en todo el juego en el que se desmadre todo y simplemente te lies a tiros sin mas, las zonas no se distinguen una de otra, el Open World es la cosa mas sosa desde BotW y dios el tono, porque se han tomado en serio a si mismos? Era el juego perfecto para hacer el cabra en un mundo posapocalíptico pero no, se han tomado en serio.
Pero claro, luego el gunplay se siente lo bien que se siente y te hace pasar el juego en modo automático. Si simplemente hubiesen reducido el cooldown a todas las skills y se hubiesen dignado a tomarse el juego como la locura que parecía durante todo el marketing... en fin.
1985
Una de las cosas que quería hacer en 2019 era por fin jugar a todos los SMB 2D, nunca los he tocado mas que un nivel por aquí y otro por allí, pero crecer con 0 cosas de Nintendo excepto GB/GBA es loq ue tiene, que nunca me llamaron.
En fin, SMB es lo que es, un plataformas básico como el solo y poco mas, tampoco le iba a pedir nada a un juego de hace 30 años. Mi única queja, y no se si es por el emulador o es que el juego es así, es que Mario se "desliza" muchísimo cuando tienes que frenar, pero bueno, nada que no sea aceptable.
En fin, SMB es lo que es, un plataformas básico como el solo y poco mas, tampoco le iba a pedir nada a un juego de hace 30 años. Mi única queja, y no se si es por el emulador o es que el juego es así, es que Mario se "desliza" muchísimo cuando tienes que frenar, pero bueno, nada que no sea aceptable.