Un reboot sumamente menospreciado por los fans más conservadores, con una jugabilidad con nada que envidiarle a DMC3, con un diseño sólido, presentación variada y única que supera incluso a los juegos principales, e incluso tiene una narrativa que está mejor hilada y estructura que el resto de juegos de la franquicia (no, no es un chiste).

Nunca perdonaré al fandom por obligar a Capcom a matar esta continuidad.

Una entrega menor pero que pese a eso logra ser bastante sólido en lo que se propone, al menos en su diseño de nivel, variedad de temáticas y banda sonora. Su mayor pega sería su pobre presentación, su extraño control no muy bueno de maniobrar a la hora de hacer saltos (especialmente por lo rápido que cae mario), y que la hitbox de los enemigos y bloques es muy inconsistente, pero en general es una entrega decente de mario para la gameboy.

Puede que su sistema de servicio y que el pago te de ventajas espante a la mayoría, pero no hace falta que le metas dinero para poder pasarlo, y en general es una experiencia divertida y desafiante que pone al máximo tus niveles de estrategia, además de tener una excelente presentación y variedad de mecánicas. Lo único que le faltó (además de tener las plantas del primer juego desbloqueadas desde el vamos), fue tener un jefe final de verdad.

No tan largo como el juego principal pero que jugablemente pule todo lo establecido y a nivel de diseño destaca incluso más que el juego principal, solo falta ver cómo continúa esta historia.... Oh

Una de las peores secuelas que se hayan creado que no comprende en lo más mínimo lo que hacia bueno al primer juego, encima siendo más de lo mismo con pocos añadidos nuevos. Gracioso que el romhack que se hizo para estados unidos sea infinitamente mejor.

Ojalá hubiera Sido así mi vida en la escuela.

Increíble como a día de hoy le siguen sacando contenido a este juego, una clara muestra de que fue hecho con el máximo de los cariños pese a que se le tuvo que nerfear debido a la potencia de la ps2.

El champiñon pequeño es de los Power UPS más infravalorados que existen, hace que los jefes pasen de ser aburridos a ser divertidos.

Peach en los juegos principales es secuestrada por bowser porque quiere que la secuestren.

Un juego interesante... Si tienes a alguien más con quién jugarlo.

Posiblemente la mejor secuela de la historia, y si el primero envejeció bien, este bien podría ser un juego actual si ignoras su apartado gráfico (que igual es muy bueno).

Me mata que puedas escalar paredes como en megaman X con la medalla de la gorra, y que las peleas con el robot de los barcos de bowser son insultantemente fáciles. Aún con esas este juego es increíble.

Bastante divertido, especialmente para los estándares de un juego móvil, pero a la larga se vuelve monótono. Gracioso pensar que este juego a día de hoy sigue recibiendo actualizaciones.

LA VIDA ES UNA LENTEJA, O LA TOMAS O LA DEJAS, LA VIDA ES UNA LENTEJA O LA TOMAS O LA DEJAS.