favoritos
llevaba tiempo queriendo hacer una de estas, lo típico de que no hay mejor forma de conocer a alguien más que a través de lo que le gusta.
soy una persona bastante volátil con sus gustos y a quien de por sí le cuesta agarrar mucha afinidad con las cosas, por lo que los puestos más bajos siempre están en continuo riesgo de peligrar o ser reemplazados por otros. de todas formas, mi top 3 lleva al menos cuatro años siendo el mismo, y los puestos del 4 al 10 pueden variar entre sí, no siguen un orden del todo estricto. ya entre el 11 y el 30 pueden haber muchas más discrepancias en cuanto a preferencias, así que para tal punto no vale la pena destacar mucho cuál está por sobre qué otro, dependerá del día. los últimos treinta los ordené medio como me hacían sentido en el minuto.
lo evidente: quedaron fuera varios que me hubiese gustado ver aquí, pero tampoco quería extenderme infinitamente.
soy una persona bastante volátil con sus gustos y a quien de por sí le cuesta agarrar mucha afinidad con las cosas, por lo que los puestos más bajos siempre están en continuo riesgo de peligrar o ser reemplazados por otros. de todas formas, mi top 3 lleva al menos cuatro años siendo el mismo, y los puestos del 4 al 10 pueden variar entre sí, no siguen un orden del todo estricto. ya entre el 11 y el 30 pueden haber muchas más discrepancias en cuanto a preferencias, así que para tal punto no vale la pena destacar mucho cuál está por sobre qué otro, dependerá del día. los últimos treinta los ordené medio como me hacían sentido en el minuto.
lo evidente: quedaron fuera varios que me hubiese gustado ver aquí, pero tampoco quería extenderme infinitamente.
60 Games
6 Comments
Concidimos en varios we
@Gumty si estás con los clásicos (DS), el III es con diferencia el más dinámico y el que ofrece más posibilidades. para mí es un juego que con cada partida redescubro nuevas formas de abordarlo, es genial. si vienes de los de 3DS igual puede hacerse algo más pesado, pero sigue siendo el que mejor maneja el equilibrio entre exploración, descubrimiento, optimización y posibilidades al combinar clases. y bueno, que visualmente se me hace precioso, y su banda sonora es mi cosa chiptune favorita, que además tiene varios de los mejores temas de Yuzo Koshiro. ojalá te guste ^^
@Ardwyw :OO qué copado. cuáles en específico si se puede saber? aunque me hago una idea de algunos
@Ardwyw :OO qué copado. cuáles en específico si se puede saber? aunque me hago una idea de algunos
https://www.backloggd.com/u/Ardwyw/list/a-piece-of-the-ardwyw/
Aqui te dejo mi lista.
Recopadisma la lista wacha.
Aqui te dejo mi lista.
Recopadisma la lista wacha.
Wild arms 2,groso
Qué pasada, hay algunos que no tenía ni idea de que existían, buenardiña la lista
Gumty
2 years ago